12/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tras el alta de su hijo Antonio Ventura, Fabiana Liuzzi le dedicó un emotivo posteo en las redes

La ex pareja de Ventura emocionó a sus seguidores al compartir su alegría por la recuperación de su hijo.

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi pasaron duros momentos durante la internación de su hijo Antoñito, quien sufrió un cuadro de neumonía y fiebre elevada, que comenzó a principios del mes de octubre y que tras un par de semanas de temor y desesperación, pudo volver a su casa.

El primero en comunicar la situación fue el periodista quien utilizó sus redes sociales para contar que su hijo menor, Antonito de 8 años, estaba hospitalizado con neumonía.

“Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo”, comenzó escribiendo el periodista en esa ocasión, junto con una foto del nene en la cama descansando con una máscara de oxígeno y agregó: “Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeces. Fush fush”. Su posteo de inmediato recibió cientos de comentarios de apoyo de amigos y colegas.

El motivo posteo de Fabiana Liuzzi tras el alta de su hijo

En tanto, en las últimas horas, fue Liuzzi quien se expresó sobre la salud del niño y realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram.

“Quería agradecer por tantos mensajes lindos y por el amor que le tienen a Antoñito. Nosotros lo cuidamos a ÉL pero en realidad, es ÉL que vino a éste mundo para cuidarnos a nosotros ¡Dios es Grande!”, escribió la actriz, junto a una foto en la que se ve al pequeño abrazándola. En esa publicación, recibió cientos de comentarios de sus seguidores, que se mostraron felices por la evolución de su pequeño.




Recomienda esta nota: