12/10/2022

Espectáculos

Netflix

Se liberó el tráiler de Enola Holms 2: Henry Cavill y Mille Bobby Brown regresan en la esperada secuela

La joven actriz encabeza la nueva película de Netflix, que llegará a la plataforma el 4 de noviembre.

 Millie Bobby Brown volverá a convertirse en detective en Enola Holmes 2, la nueva película de Harry Bradbeer que llegará a Netflix el 4 de noviembre. Basada en las novelas de Nancy Springer, en esta nueva entrega, la protagonista encara el primer caso oficial de su carrera, con la que busca seguir los pasos de su hermano Sherlock.

A punto de llegar a Netflix, el servicio de entretenimiento ha lanzado un nuevo avance de Enola Holmes 2 en el que se ahonda un poco más en la nueva aventura que vivirá la joven detective junto a su famoso hermano Sherlock (Henry Cavill) y cuya primera parte fue un éxito en la plataforma durante 2020.

Aunque hace un mes se mostró un adelanto de esta secuela, el nuevo clip da una muestra de las adversidades a las que ahora Enola (Millie Bobby Brown) tendrá que enfrentarse, mientras trata de mantener en pie su recién abierta agencia de detectives, con la busca resolver casos más difíciles que ocurren en el Londres del siglo XIX.

Qué se puede ver en el tráiler de la secuela de Enola Holms

El video muestra que hacerse de un nombre no le está siendo nada sencillo a Enola, incluso está a punto de cerrar su negocio, hasta que una chica que vende fósforos y que no tiene dinero le ofrece a la protagnista su primer trabajo oficial. La misión es encontrar a su hermana desaparecida, sin embargo el caso resultará ser mucho más desconcertante de lo esperan.

En otras de las escenas que revela el tráiler, se puede ver a la joven detective escondida en un sótano junto a su madre Eudoria (Helena Bonham Carter)

Este largometraje está dirigida por el dos veces ganador del Emmy Harry Bradbeer (Fleabag), y el guión está escrito por Jack Thorne (His Dark Materials), quienes trabajaron juntos en la primera parte de esta saga, la cual fue lanzada en 2020.

En su regreso, la estrella de Stranger Things estará acompañada por Henry Cavill, como Sherlock Holmes; Louis Partridge, como Lord Tewksbury, marqués de Basilwether; Adeel Akhtar, como Inspector Lestrade; Susie Wokoma, como Edith; Helena Bonham Carter, como Eudoria Holmes; Sharon Duncan-Brewster, David Thewlis, Gabriel Tierney, Hannah Dodd, Abbie Hern, y Serranna Su-Ling Bliss, entre otros.




Recomienda esta nota: