12/10/2022

Espectáculos

Música

L-Gante presentó en vivo la canción que L-Gante le compuso a Wanda Nara: “Te lo hago sin palabras”

El cantante hizo público el tema que compuso inspirado en su relación con la mediática.

Durante un show que realizó el fin de semana, L-Gante presentó la canción que le dedicó a Wanda Nara. El tema, del cual todavía se desconoce el título, describe una relación apasionada de dos personas que tienen un affaire a pesar de que están comprometidos o sus separaciones son muy recientes. Una clara auto referencia a su relación.

Todavía no se sabe el nombre de la canción, pero tanto él como ella se encargaron de avivar el lanzamiento desde sus redes.

Muchas de estas frases ya habían trascendido previamente en distintas charlas que el cantante y la mediática hicieron públicas en sus redes sociales. Incluso, la cantante había descrito a dicha composición como “uno de los regalos más lindos que le dieron”. “Es la canción más linda de todas las que tiene, pero creo que nunca se animará a sacarla”, dijo para generar expectativa entre sus seguidores.

Qué dice la canción que le dedicó L-Gante a Wanda Nara

L a canción relata una relación de amantes desde la visión del hombre, sobre una historia que está comenzando a pleno. Algo que se puede interpretar de forma muy sugestiva.

“Supuestamente una amiga, te paso a buscar y vamos al barrio en el Mercedes Benz”; “A muchos les duele vernos en las redes en la tele, subiendo niveles”; “No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”, dice en distintos fragmentos la letra de la canción.

Tags



Recomienda esta nota: