11/10/2022

Espectáculos

LA REINA DE LA FAMILIA

Pampita se fue de vacaciones y todas las miradas se las llevó su hija Ana: look playero más que canchero

La hija que tuvo con Roberto García Moritán se roba todas las miradas desde la cuenta de Instagram que le abrieron sus padres. Esto se pudo ver en el último posteo.

Se acerca fin de año, época en la que los proyectos se multiplican en la vida de Pampita. Por lo pronto, entre otras cosas, tendrá que ponerse al frente de El hotel de los famosos 2. Una vez más llevará la conducción en compañía del Chino Leunis y antes de embarcarse en esto se fue de vacaciones.

 El Caribe siempre suele ser uno de sus destinos preferidos. Las escapadas a algunos de estos lugares son recurrentes. Sin ir más lejos, a mediado de año aprovechó, pero parece que no le alcanzó y ahora lo hizo de nuevo. En esta oportunidad eligió Punta Cana y las primeras fotos desde la playa no tardaron en llegar.

 Sin embargo, quien se robó todas las miradas fue Ana García Moritán, su hija con Roberto García Moritán. Es tanto lo que generó la pequeña en sus seguidores que Carolina decidió abrirle una cuenta en Instagram. Allí, donde tiene poco más de 238 mil seguidores, suele compartir cuestiones puntuales. Hasta acá, lo último había sido del 24 de septiembre.

 Pero en las últimas horas sorprendió con un posteo de Anita disfrutando desde el hotel que su mamá consiguió de canje, lo cual le da un gustito más que especial. Allí se la puede ver a la nena con un look bien playero, con el color rosa elegido para esta oportunidad.

 Por su puesto, las muestras de cariño no se hicieron esperar. “Esas colitas con moños y esos pasitos a mil…¡Sos divina!”; “Qué preciosura, Anita. Esa sonrisa llena de ternura”; “Qué bonita se la ve a la tierna y dulce Anita”; “Pero que canchera está vestida. Va a ser modelo como su mamá”, fueron algunos de los comentarios.





Recomienda esta nota: