11/10/2022

Espectáculos

SU EXPERIENCIA

Jésica 'Osito' Gómez reveló de qué se arrepintió de no haber hecho en la casa de Gran Hermano

A pocos días del estreno de la nueva edición del reality, la exparticipante habló de su paso por la casa.

El próximo lunes 17 de octubre comienza una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefe y hay muchísimas expectativas. El programa estará conducido por Santiago del Moro y vendrá con varios cambios para los participantes.

 El reality tendrá 18 nuevos participantes que saltarán a la fama y quizás muchos de ellos se destaquen como lo hicieron otras personas que pasaron por la casa más famosa del país.

 Jésica 'Osito' Gómez fue una de las participantes que llamaron la atención en Gran Hermano 4, que salió al aire en 2007. Tal es así que hasta le hicieron su propia canción "El beso del Osito".

 

Ahora, Jésica recordó en una entrevista su paso por el ciclo que en ese momento conducía Jorge Rial. "La experiencia para mí fue maravillosa, distinta, única. Me hizo conocer amigos y la pase bomba", aseguró en diálogo con Primicias Ya.

 "Hoy si volviera a entrar entendería al reality más como un juego que como el viaje de egresados que pensé que era. Calculo que esto tiene que ver con la edad", consideró y reveló: "Me arrepiento de no haber jugado. Yo no pasé el programa desde la experiencia de jugar".

 Sobre esta nueva edición, Osito contó que "va a ser muy diferente, por las características de la casa, del juego, de las cosas que le van a agregar. Mismo desde los debates que van a estar más asociados a ex participantes de Gran hermano que a lo que fue antes que eran más periodistas. El aporte que le podemos dar los ex participantes a los debates es más rico porque vivimos la experiencia".





Recomienda esta nota: