12/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Publicaron la historia clínica de Julieta Prandi en medio de su juicio con su ex pareja

Rafael Herrera Milano, psiquiatra de Julieta Prandi presentó en la justicia los detalles de las consecuencias del maltrato recibido por parte de su ex Claudio Contardi.

Julieta Prandi y Claudio Contardi estuvieron en pareja durante más de diez años y fruto de su matrimonio llegaron sus hijos Rocco y Mateo. La modelo se separó y denunció a su ex pareja por violencia familiar.

Lo cierto es que el empresario fue citado a indagatoria por parte de la justicia el próximo 17 de Octubre en la causa por abuso sexual y violencia. Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos, detalló más sobre la citación: "Una pericia psicológica determinó que Julieta no miente, todo lo que cuenta es lo que pasó como una experiencia traumática y el juez de la causa tomo la decisión de pedir la indagatoria", afirmó.

En las últimas horas, salió a la luz el informe de historia clínica de la actriz. El mismo fue presentado por su psiquiatra personal Rafael Herrera Milano. Desde el 16 de septiembre de este año Milano atiende a Julieta y la historia será anexada a la causa contra Contardi.

El psiquíatra describe que: "A lo largo delas entrevistas se han observado indicadores inequívocos de haber padecido situaciones de estrés crónico, compatibles con hostigamiento sexual y violencia familiar sostenidos en el tiempo", asegura el informe presentado.

A su vez concluye: "Como consecuencia de los mismos se destaca un daño lacerante en su autoestima, un agotamiento físico y psíquico ocasionado por el desgaste de los litigios judiciales vigentes, además del entero cuidado y manutención de sus hijos".




Recomienda esta nota: