12/10/2022

Espectáculos

Inesperado

Se conoció cuál fue la reacción de Wanda Nara al enterarse de las declaraciones de Mauro Icardi

Por: Milagros Jimenez
La blonda estuvo muy pendiente del vivo que realizó el futbolista en Instagram

La novela de Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, el que dio la nota fue el futbolista quien decidió poner fin a todo el misterio y realizó fuertes declaraciones en contra de la madre de sus hijos a través de un vivo de Instagram.

Ni bien trascendieron las palabras del jugador del Galatasaray, desde el entorno de la empresaria argentina no tardaron en reaccionar. Tal como revelaron, la artista estaría cansada: "Se terminó. No hay vuelta atrás. A Wanda le pareció innecesario este vivo".

En este sentido, las mismas fuentes aseguraron que en unos pocos días Wanda Nara viajará a Estambul donde se encuentra Mauro Icardi con sus hijos y se daría por terminado el matrimonio. "Cuando ella vuelva, porque en unos días se va para allá, se termina la relación", expresaron.

Qué dijo Mauro

En el vivo que realizó el deportista en su cuenta de Instagram, apuntó directamente contra la hermana de Zaira Nara por su comportamiento y, en especial, por alimentar los rumores de romance con L-Gante. "Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni para sus cinco hijos", sostuvo.

Además, Mauro Icardi también se refirió a la postura de los hijos que su esposa tiene con Maxi López. Al parecer, los menores no estarían nada contentos con los rumores de romance entre su madre y el trapero. Al menos así lo dejó ver Valentino, el mayor de los varones, que compartió un curioso mensaje en sus historias: arrobó al músico y agregó emojis de payaso, dando a entender, que no le agrada para nada la relación con Wanda Nara.




Recomienda esta nota: