12/10/2022

Espectáculos

Sorpresa

¡Se pudrió todo! La madre de Wanda Nara tomó una drástica decisión tras el comportamiento de su hija

Por: Milagros Jimenez
Nora Colosimo ya habría tomado partido entre las partes

Las fuertes declaraciones de Mauro Icardi en un vivo que realizó en Instagram, desataron una catarata de repercusiones. En primer lugar, el enojo de Wanda Nara a quien le pareció innecesario que el padre de sus hijos hable del tema y luego, una inesperada reacción de Nora Colosimo. 

Según revelaron en las redes sociales, la madre de la empresaria argentina tomó partido por el jugador del Galatasaray y ardió Troya. No solo apoyó a su yerno sino que también dejó en evidencia que está todo mal con su hija: la eliminó de sus seguidores en Instagram.

No solo la madre de Wanda Nara está molesta por el comportamiento de su hija, sino también los propios hijos de la mediática. Según contó Mauro Icardi, los chicos -en especial los varones- están enojados con la forma en que su madre se está manejando en el último tiempo.

Mauro Icardi, duro con Wanda

En el vivo que realizó el deportista en su cuenta de Instagram, apuntó directamente contra la hermana de Zaira Nara por su comportamiento y, en especial, por alimentar los rumores de romance con L-Gante. "Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni para sus cinco hijos", sostuvo.

Lo más fuerte sobrevino después, cuando Mauro Icardi dijo que Wanda Nara es el "hazmerreír del mundo entero". Y sobre el final, remarcó: "No estoy preparado para seguir bancando esto, defendiendo lo indefendible", expresó con cierto hastío.



Tags



Recomienda esta nota: