13/10/2022

Espectáculos

IMPERDIBLE

El reality de la familia Montaner tiene fecha de estreno: el tráiler de Los Montaner

Salió el primer adelanto de la serie que tendrá a todos como protagonistas y mostrará su intimidad familiar.

El próximo 9 de noviembre llega a Disney + Los Montaner, el nuevo reality de la famosa familia. Y el primer tráiler de la serie ya está disponible para ver.

 La esperada producción incluye la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, e invita a las audiencias a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia Montaner.

 Los Montaner?sigue a esta icónica familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales y que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia es testigo de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público.

La primera parte, que consiste en cinco episodios, estará disponible desde el 9 de noviembre en Disney+, y los cinco restantes llegarán próximamente al servicio de streaming. La serie presenta los momentos más íntimos de los Montaner, brindando acceso sin barreras y revelando los entretelones de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo -Índigo-, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene que acaba de nacer.

 Los Montaner también muestra el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia, siendo testigo de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Latin Grammy® 2021 en Las Vegas. Además, los acompaña en viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina, ahonda en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su “nido vacío”, y registra festejos de cumpleaños y otros eventos especiales que revelan la forma única en que los Montaner celebran la familia y priorizan el tiempo compartido, mientras llevan una vida como estrellas de la música.





Recomienda esta nota: