21/10/2022

Espectáculos

NO GUSTÓ NADA

Fuertes críticas a Wanda Nara por el trato que tuvo con la prensa a la salida de una nota: "Fue una falta de respeto"

Los cronistas revelaron lo difícil que fue hacerle una pregunta a la mediática tras la tajante decisión que tomó y le salieron al cruce.

Desde que Wanda Nara regresó al país, siempre tuvo una relación amena con la prensa hasta los últimos días que decidió dejar de dar notas algo que generó la incomodidad de los cronistas y periodistas que trabajan en TV.

 En ese sentido, ahora Nancy Duré apuntó furiosa contra la mediática por ignorar al cronista de “Intrusos” que la estaba esperando junto con los de otros medios a la salida de “LUZU TV” donde fue a darle una nota a “Red Flag” programa que se emite por YouTube y tiene mucha audiencia.

 "Casi te cierra la mano... Mirtha Legrand nunca hizo eso. Acaba de dar una nota de dos horas... Tenés a los periodistas esperando afuera, a los periodistas que te hicieron famosa", sostuvo la panelista indignada por la actitud de la mediática y agregó: "Ella trabaja en este medio, no puede tener semejante falta de respeto con los colegas".

 Por su parte, Nancy cerró: "Que no se enoje después, porque se enoja por las especulaciones y es porque cuando le van a preguntar no contesta", concluyó.





Recomienda esta nota: