21/10/2022

Espectáculos

LA RELIGIÓN ANTE TODO

Tini Stoessel fue duramente criticada por un cura: "¿Alguien ha escuchado las letras de esta chiquilina?"

Jaime Fuentes es un religioso uruguayo que dirigió un fuerte mensaje contra la cantante y explicó que los padres no deberían permitir que sus hijos escuchen esa música.

Mientras todos hablan de la supuesta crisis de pareja entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, se suma otro dolor de cabeza para la cantante ya que un cura uruguayo salió a criticarla por la letra de sus canciones.

 El hombre en cuestión se llama Jaime Fuentes y es un sacerdote que se hizo muy conocido como el "obispo youtuber" por subir videos con contenido religioso a esa plataforma. Esta vez, armó uno especialmente para repudiar a Tini.

 "Me llamó mucho la atención el extraordinario éxito que tuvo en el Estadio Centenario la actuación de Tini. Llenó el estadio, lo que me dio aún más curiosidad".

 Luego, continuó su mensaje hacia su público: "Me dirijo a los papás y a las mamás de las criaturas que llenaron el estadio, ¿ustedes han visto algún video de esta chiquilina? ¿Han escuchado sus letras?", lanzó con indignación.

 Ante esto, decidió leer una canción de Tini para argumentar sus palabras: "Con mis gata' salimo' de roce, no llegamo' ante' de las doce. Yo sé bien que parecemo' mala' pero en el fondo tú me conoce'. Que en mi cama no voy a dormir, un viaje a Europa antes de salir, donde sea la vamo' a seguir. Esta noche es pa' beber, pa' salir y no volver. Hoy no llego a mi casa, la montamo' en la plaza".

 Una vez que leyó con irritación toda la letra del tema "La Triple T", ratificó: "Ustedes son padres y madres de familia que, seguramente, no sabían, no escucharon o no pusieron atención a esto que acabo de leer que es una canción de esta chiquilina", aclaró el sacerdote.

 "¿Ustedes se dan cuenta lo que lleva consigo que sus hijos o hijas bailen al ritmo con esta letra? ¿Son conscientes que este tipo de literatura va entrando en las cabecitas, el corazón y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no son conscientes y quiero pensar que es por ignorancia. La que piense que es una pavada, pobre de ella. Así la cosa no funciona", mencionó el hombre de 77 años.

 Para finalizar, Fuentes añadió: "Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, que cuide a los niños, que cuide a los papás y que cuide a las mamás", y cerró con la oración Ave María.





Recomienda esta nota: