14/10/2022

Espectáculos

Firme

Se filtró cuál fue la filosa frase que Mauro Icardi le gritó a Wanda Nara en medio del pedido de divorcio

Por: Milagros Jimenez
Al parecer, el futbolista no piensa quedarse de brazos cruzados

Las cosas entre Wanda Nara y Mauro Icardi no marchan nada bien. Al parecer, la mediatización del matrimonio llegó a su límite y está en un punto de difícil retorno. Todos los días se van conociendo detalles explosivos que salpican no solo a los protagonistas, sino también a los cinco hijos de la blonda.

En la noche de este jueves en LAM (América TV), Ángel de Brito reveló nueva información sobre el eventual divorcio del deportista y la empresaria argentina. "Este régimen que se firmó en un momento, Mauro no lo quería firmar", aseguró el conductor respecto a la postura de Icardi en medio de todo el caos.

Filosa frase

En ese contexto, el periodista también filtró una fuerte frase que esbozó Mauro Icardi en una acalorada discusión que tuvo con Wanda Nara cuando hablaban sobre los acuerdos de la separación y el régimen de visitas de las hijas que tienen en común (Francesca e Isabella). 

"Él dijo 'por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes'", dijo Ángel de Brito sobre la dura advertencia del rosario a la hermana mayor de Zaira Nara que también involucraría a la abogada de ella, Ana Rosenfeld.

Por último, se conoció cuál es el papel que está ocupando por estos días Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara. Según trascendió, la mujer pretende que su hija y Mauro Icardi "tengan una relación sana y normal" más allá de que sean pareja o no. Asimismo, está intercediendo en algunas cosas cotidianas, especialmente por el bienestar de los chicos. 

   




Recomienda esta nota: