14/10/2022

Espectáculos

Polémica

Los hijos de Wanda Nara se niegan a aceptar a L-Gante: “Te odiamos”

Los nenes de Wanda no aceptan a L-Gante y cansados de los rumores de romance entre su mamá y el músico de cumbia 420, se expresaron en las redes sociales.

Los hijos de Wanda Nara quedaron en Estambul bajo el cuidado de Mauro Icardi. Este miércoles, el futbolista hizo un vivo de Instagram que destapó el enojo de los chicos con L-Gante. Allí participaron Valentino, Constantino y Benedicto como espectadores, los nenes que ella tuvo con Maxi López.

A partir de todas las noticias que llegan de su mamá desde Argentina, se manifestaron dejando comentarios en la transmisión del jugador del Galatasaray. Un comentario dejó en claro que L-Gante, quien está envuelto en rumores de romance con la empresaria, no les cae para nada bien.

La fulminante opinión de los hijos de Wanda sobre L-Gante

Indignados con todas las noticias que llegan de su mamá desde Argentina, se expresaron dejaron comentarios al respecto y uno de ellos dejó en clara la postura que tienen sobre L-Gante, que se encuentra envuelto en rumores de romance con la empresaria. “We hate cantante”, escribió Coki, dando a entender que odian al músico.

Horas antes, Valentino la había llamado para darle un ultimátum e Icardi contó los detalles: “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, expuso.




Recomienda esta nota: