16/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La filosa reacción de Tamara Báez al adelanto oficial del nuevo videoclip de L-Gante

Minutos después de que el referente de la Cumbia 420 lanzara el adelanto de su próxima producción, la influencer se refirió al clip y fue lapidaria.

Tamara Báez reaccionó sin filtro tras ver el adelanto del videoclip "El último romántico" que su ex pareja y padre de su hija, L-Gante grabó con Wanda Nara y compartió en Instagram. La influencer se burló de la producción y se hizo eco de los comentarios que apuntan contra la empresaria mediática, a quien acusa de tener un affaire con su expareja.

El cantante de cumbia 420 y Wanda grabaron un videoclip que estrenarán el 17 de octubre próximo. Pero en la noche del viernes, él les ofreció las primeras imágenes a sus seguidores.

La reacción de Tamara Báez a las primeras imágenes

La influencer y madre de Jaimaica, la hija que que tuvo con el líder de la cumbia 420, compartió una foto de su patio y escribió: “Jajaja lo más bizarro que vi en mi vida”. Aunque no nombró a Elián Valenzuela, todos entendieron la indirecta que fue publicada 20 minutos después de que saliera a la luz el avance del videoclip.

Al instante, Tamara Báez mostró una captura de los mensajes que le enviaron sus seguidores. “Te pasaste”, “Volviendo a sus raíces”, “Dan asco”, “Se pasan”, “Pintamos toda la casa...”, fueron algunas de las sentencias en redes sociales.

Divertida, Tamara duplicó la apuesta y lanzó: “Jajaja Basta, es mucho para mis ojos. Che, loco, cuenten cómo podemos hacer y poner Photoshop en los videos también. No sé, algo”.

Luego dio a luz el comentario de otra seguidora que opinó que cuando Mauro Icardi dijo que Wanda “es el hazmerreír del mundo entero” no se equivocó. “Literal”, añadió.




Recomienda esta nota: