16/10/2022

Espectáculos

¡FELICIDADES!

Toda la intimidad del cumpleaños número 31 de Lali Espósito: "Celebré llena de amor"

La cantante reveló todos los detalles de la celebración que hizo en España y a la que asistieron sus grandes amigos.

El pasado 10 de octubre, Lali Espósito celebró su cumpleaños número 31 en España. Y esta tarde, a tan solo algunos días de haberlo festejado con todas sus amistades, hizo una emotiva publicación en Instagram en la que compartió el álbum de fotos más especial de todos, en el que enseñó lo bien que la pasó en su día.

"Cumplí años y lo celebré llena de amor", escribió al pie de un carrusel de imágenes que en cuestión de algunos minutos se colmó de corazoncitos. En las fotos enseñó que viajó en avión, que estuvo en la playa y que organizó una riquísima cena. Además que decoró el lugar con globos, que sopló las velitas y que lució un espectacular vestido color fucsia.

¡Vamos!

Lali Espósito también enseñó en Instagram que un gran amigo la sorprendió con un romántico obsequio. Se trata del actor español Miguel Ángel Silvestre, de quien se hizo muy cercana cuando grabaron la serie Sky Rojo.

Tal cual reveló, Miguel Ángel le regaló un ramo de rosas rojas y le dedicó un especial mensajito en su cuenta de Instagram. "Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más bonitas del planeta", escribió.

Asimismo, agregó: "Te echo de menos, Lali. Tengo muchas ganas de verte".  




Recomienda esta nota: