17/10/2022

Espectáculos

Sorpresa

Tamara Báez se olvidó rápido de L-Gante y posteó foto con un misterioso galán

Por: Milagros Jimenez
La joven eliminó la foto poco después pero quedó en evidencia

Tamara Báez demostró una vez más que la pasa bomba sin la compañía de L-Gante. La blonda subió un posteo donde se la pudo ver al rojo vivo con un misterioso galán. Si bien aún se desconoce la identidad del muchacho en cuestión, solo bastará unas cuantas horas para que los expertos en redes sociales puedan descubrirlo.

Cerca de las 2 de la madrugada, la ex del cantante compartió un video que hizo estallar a todos sus seguidores. En el mismo se la podía ver en un auto, luciendo un apretado vestido rojo y los labios del mismo tono. Junto a ella se encontraba una amiga con la que horas antes había cenado.

Misterioso

Sin embargo, cerca de las 7 de la mañana, Támara Báez se fotografió con unos lentes de sol y con el mismo outfit de la noche anterior, pero en esta oportunidad, ya no la acompañaba su amiga sino un misterioso galán cuyo rostro no se llegó a ver. 

La foto no duró demasiado en las redes sociales de la mamá de Jamaica ya que pasadas unas horas, decidió eliminarla. Hasta ahora se desconoce si lo hizo a propósito para que llegue a oídos del músico o si de verdad fue un error. 

Cabe recordar que Tamara Báez celebró el Día de la Madre rodeada de todos sus afectos. Desde temprano, la blonda saludó a todas sus seguidoras por esta fecha tan especial. 




Recomienda esta nota: