17/10/2022

Espectáculos

Sorpresa

El tremendo palito de Robertito Funes que descolocó a Wanda Nara en vivo

Por: Milagros Jimenez
Los famosos estuvieron presentes en la apertura de Gran Hermano y el periodista chicaneó a la blonda

Robertito Funes y Wanda Nara fueron los grandes protagonistas de la nueva edición de Gran Hermano ya que estuvieron a cargo de la recepción de los participantes. Lookeados total black, los famosos no perdieron oportunidad de interactuar entre ellos y lanzarse picantes frases en vivo y en directo.

Fue el periodista quien aprovechó la ocasión para chicanear a la empresaria argentina, algo que terminó descolocándola. Todo sucedió luego de que Santiago del Moro les consultara cómo se vivía el minuto a minuto para que los participantes ingresaran a la casa más famosa del país.

En este contexto, Robertito Funes hizo alusión a los rumores de romance de su colega con el cantante de cumbia 420: "Quiero decir que Wanda Nara está muy L-Gante, estás muy L-Gante Wanda, está brutal, elegantísima", lanzó filoso ante la sorpresa de la blonda.

Su reacción

La ex de Maxi López no tardó en reaccionar al palito de su compañero y mientras esbozaba una sonrisa nerviosa, exclamó para cambiar el tema: "Vos también me acompañas muy hermoso, muy elegante".

Cabe recordar que en las últimas horas trascendieron imágenes de Wanda Nara y L-Gante muy mimosos en una fiesta. En uno de los videos, se puede observar al músico acercándose a una dama rubia y darle un beso en la boca. Luego, desde otro ángulo, se ve a la mediática usando la misma ropa, dando a entender que era la misma persona. 




Recomienda esta nota: