18/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El video de L-Gante y Wanda Nara desnudos en una cama y punto de besarse

El cantante compartió un adelanto del videoclip musical que protagoniza junto a la empresaria y ya está dando que hablar

Después de que apareciera y se viralizara la primera foto de Wanda Nara y L-Gante dándose un beso a escondidas, cuando ella lo acompañó a El Bosque, un boliche en Quilmes donde presentó su show, la pareja redobló la apuesta y compartió un picante video en las redes sociales.

El lunes por la tarde, L-Gante y Wanda Nara volvieron a realizar un posteo compartido nada más y nada menos que para adelantar el lanzamiento de la canción “El último romántico”, cuyo videoclip está protagonizado por el cumbiero y la ex de Mauro Icardi.

Qué se ve en el material compartido por la pareja

El material inédito dura unos pocos segundos donde se ve al músico acostado en una cama junto a una mujer, ambos con el cuerpo desnudo, mientras ella le acaricia el pecho. Hasta que se descubre que es Wanda, justo cuando están a punto de darse un beso. "PA QUE ME QUIERAS MA O ME ODIES MA. EL ÚLTIMO ROMÁNTICO Próximamente en mi canal de YOUTUBE", promocionó L-Gante en su publicación.

Pero además, quien también dejó su mensaje en la publicación fue la propia Wanda; “Tannn lindo, tan chu”, escribió la rubia junto con un corazón rojo, dedicado al cantante. La canción y el videoclip en cuestión verán la luz el próximo jueves 20 de octubre.




Recomienda esta nota: