18/10/2022

Espectáculos

Polémica

Se filtró un video donde le prohíben a Mauro Icardi el ingreso a su casa

Días atrás, el fubolista voló a Buenos Aires para intentar reconquistar a su exmujer, pero no lo dejaron entrar a la propiedad que la mediática tiene en la Ciudad de Buenos Aires

Días atrás, Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires con la intención de reconquistar a Wanda Nara, que le había pedido el divorcio. Sin embargo, al llegar al Chateau Libertador se encontró con la peor escena: los guardias se seguridad le impidieron el paso por pedido de su ex. Indignado, esperó en la puerta hasta que ella habilitara el ingreso.

En las últimas horas se filtró un video en el que se lo ve a Icardi intentando ingresar al fastuoso edificio, pero los guardias de seguridad del mismo le impidieron el paso a instancias de Wanda. La grabación se viralizó a través de la cuenta de Instagram llamada Gossipeame, y al futbolista se lo nota molesto por no poder ingresar al departamento.

No obstante, se sabe, que luego de esto se reunió con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, en el departamento. Hasta allí se acercó también Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, quien habría oficiado de mediadora.

Pero después de una larga conversación, la mediática decidió instarse en la casa que la familia tiene en el Tigre, para dejar que Mauro Icardi se quedara en el departamento de Belgrano.

El sospechoso mensaje que le dedicó el jugador a Wanda Nara tras el reencuentro

Tras 48 horas en la Argentina, Mauro Icardi regresó a Estambul y le dedicó un sospechoso mensaje a la madre de sus hijas, en el que dio a entender que estaban reconciliados. “Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, comentó. Sin embargo, ella remarcó que estaba separada, pero alimentó los rumores de romance con L-Gante.




Recomienda esta nota: