18/10/2022

Espectáculos

Sigue la novela

Lo que faltaba: un ex de Wanda Nara prendió el ventilador y reveló detalles desconocidos de la mediática

Por: Milagros Jimenez
Se trata de un preso condenado a cadena perpetua que salió a hablar del noviazgo que tuvieron

No caben dudas de que Wanda Nara es una de las mujeres que más vende en la Argentina y en el mundo. Cada paso que da, es replicado ciento de veces por portales y programas de chimentos. A los escándalos con Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante, ahora se sumó una persona que asegura ser su exnovio.

Se trata de Rodrigo Cacciamani, un preso que actualmente está cumpliendo una condena a cadena perpetua, que reveló su pasado con la mediática argentina. La información fue dada a conocer en Socios del Espectáculo donde también dieron detalles de cómo se conocieron. 

Cómo fue la relación

Desde la cárcel donde se encuentra cumpliendo la pena dictada por la Justicia, el joven habló en vivo con el colaborador de redes del programa de chimentos y contó cómo fue que conoció a Wanda Nara que en aquella época tenía tan solo 18 años y él 23. 

Según explicó Rodrigo, conoció a la hermana de Zaira Nara en un bar cuando ella se acercó para pedirle ayuda con su auto pues supuestamente "había recalentado", aunque luego se dio cuenta que era todo mentira y que en realidad era una "táctica de chamuyo".

"La ayudo con el coche pero no había calentado. Ahí me dice que tiene que devolverlo porque se lo habían prestado para ir a un desfile. Yo la acompañé por si calentaba el auto, no calentó, lo devolvió y volvimos. Y así empezamos. Yo la dejo en la puerta de la casa y le dejo mi teléfono. Y de ahí ya salimos al otro día", reveló el ex de Wanda Nara.

Sobre el final de la relación, el joven explicó que la esposa de Mauro Icardi comenzó a ser más mediática con todo lo que ya se conoce sobre sus inicios y como él tenía problemas legales (robó una financiera junto a una banda y en la persecución con la policía, murió una persona. Además, estuvo prófugo dos años), tuvo que terminar la relación y fugarse.



Tags



Recomienda esta nota: