18/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

En las redes sociales, Wanda Nara se refirió al video del beso con L-Gante: “Esa noche fui más feliz que en Europa”

La mediática rompió el silencio en su cuenta de Twitter tras la imagen que confirmó el romance con el músico.

Tras una agitada noche como parte del equipo de Gran Hermano 2022, Wanda Nara se despertó con ganas de hablar en las redes. Y, entonces, aprovechó un comentario que una usuaria de Twitter hizo sobre ella para referirse a la imagen en la que parece estar besando a L-Gante.

La empresaria decidió expresarse luego de que un seguidor le preguntara cómo pasó de vivir una vida de ensueño en París a estar en Quilmes a los besos con el artista. Sin pelos en la lengua, respondió: “Es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”.

Wanda Nara contestó a un filoso comentario sobre ella

Luego del picante comentario que recibió de parte de algunos usuarios, una seguidora le tiró buena onda a través de Twitter y valoró los logros que consiguió en los últimos años: "Bardean a Wanda Nara, pero ella es del jet set europeo, maneja contratos de futbolistas, creó su empresa sola, habla 3 idiomas, es millonaria y siempre hay tipos en el suelo llorando por ella. Hablame de power".

"Pero la envidia es la peor enemiga que un ser humano puede tener", se limitó a responder la mediática en la red social del pajarito.




Recomienda esta nota: