19/10/2022

Espectáculos

¡CONTUNDENTE DESCARGO!

La bronca de Estefi Berardi tras la liberación del ladrón que robó en su departamento

La panelista de LAM vivió un asalto hace algunas semanas atrás y minutos antes de que comenzara el programa que conduce Ángel de Brito.

El pasado 16 de agosto, Estefi Berardi debió ausentarse de LAM porque un delincuente robó en su departamento. "Es la segunda vez dentro del mes. Se activó la alarma y me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas de confianza que llaman por si se activa. Me ha pasado que la alarma falle y se dispare, y pensé que podía ser eso", indicó.



Del mismo modo, agregó: "Tengo la policía en mi casa con patrulleros porque un chorro volvió a entrar, rompió la reja del cerramiento que era buenísimo y, como se disparó la alarma porque puse todo un equipo, se fue. Lo agarraron, por eso está la policía y voy a tener que ir".


"Mañana me voy a mudar, no voy a volver más a esta casa. Lo agarraron hace un ratito al ladrón, estaba escondido entre la basura", dijo también en aquella oportunidad y visiblemente muy angustiada.



En las últimas horas, y a exactamente dos meses del tremendo robo, Estefi Berardi usó sus redes sociales para hacer un contundente descargo tras tomar conocimiento que la Justicia decidió otorgarle la libertad al delincuente.


"Vergüenza la Justicia en este país. Hoy me notificaron que el juez Gustavo J. Rofrano, con la asistencia del Secretario Sixto Mihura Gradin, le dieron la libertad al ladrón que entró a robar a mi casa, que me rompió todo, trepó las paredes", indicó.


Asimismo, agregó que "lamentablemente en este país tenés que gastar plata en un abogado sí o sí para que la Justicia haga lo que tiene que hacer".


"Le pregunto al Juez Gustavo J. Rofrano si sabe a qué se dedica este delincuente ahora que lo dejó libre en calle. Que vino de Colombia hace 20 días sin un domicilio estable fijo y entró a mi casa a robar", concluyó re enojada. 




Recomienda esta nota: