19/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Andrea Rincón denunció que hackearon su teléfono, y publicó una advertencia

La actriz compartió unos chats que muestran cómo los delincuentes intentaron estafar a sus contactos. Además, explicó de qué manera ingresaron a su teléfono.

Este martes, Andrea Rincón vivió un difícil momento con su teléfono móvil: le robaron su cuenta de WhatsApp y estafaron gente con su número.  La actriz denunció lo sucedido en su cuenta de Instagram para compartir su preocupación y alertar a sus contactos para que no sigan siendo engañados por el delincuente que robó su teléfono.

Luego de la publicación con la que intentó notificarles a sus contactos de que podrían ser engañados por los estafadores, compartió un video en el que explicó cómo fue que los estafadores accedieron a su información personal.

El relato de Andrea Rincón sobre cómo fue hackeada su cuenta

¡Me robaron el WhatsApp y están pidiendo plata en mi nombre! ¡Son delincuentes, no les den nada!”, señaló Andrea Rincón a modo de alerta. En sus historias, mostró los chats con la modalidad que utilizaron los delincuentes, que desde su cuenta en la aplicación les escribían a sus allegados pidiéndole que le depositen dinero por un monto superior a los 60 mil pesos. “Estoy en el hospital, llego y te lo devuelvo”, decía uno de los mensajes enviado desde el usuario con el nombre y la foto de la actriz.

Una vez solucionado el tema, la protagonista de la segunda temporada de ATAV grabó un video con el objetivo de llevar tranquilidad y de paso, “avispar a mis contactos”. Según explicó Rincón, “pudimos bloquear rápido el WhatsApp, pero esta gente no se da por vencida y está llamando a mis contactos haciéndole lo mismo que a mí. Quieren saber cuántas vacunas tienen y que a partir de ahora no van a poder salir del país si no tienen un nuevo carnet de vacunación”, alertó.

Por último, explicó cómo los delincuentes habían logrado usurparle el WhatsApp: “Te tienen conectada en el teléfono un tiempo, que no sé cuánto será, para poder hackeártelo. Te desaparece el WhatsApp y ahí te das cuenta que la tenés re adentro”, señaló con una sonrisa. “Tengan cuidado de esto que está sucediendo”, cerró.




Recomienda esta nota: