20/10/2022

Espectáculos

NO LO DEJÓ PASAR

Alberto Fernández le respondió a Alfa de Gran Hermano tras la grave acusación: el descargo

El presidente de la Nación, a través de la portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, fue letal ante un tema tan sensible. Ante esto, hubo un pedido para Telefe, para la producción del reality y para el mismísimo participante.

Los participantes de Gran Hermano ya empezaron a jugar, a aplicar estrategias y acá pareciera que todo vale. Ante cada historia, será el resto de la casa y los televidentes los que tendrán que descifrar quién miente, quién no. Por lo pronto, Alfa, que se viene conociendo que tiene relación con gente del poder y famosos, fue contra Alberto Fernández.

Sin ningún tipo de miramiento, sabiendo que lo mira un país, soltó una dura acusación: “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”.

Lejos de frenar ahí, salpicó para todos lados en la charla con sus pares: “Cafiero. Los hijos de Cafiero. Los nietos de Cafiero. Los Saadi. Los Rodríguez Saá. Se han enquistado en el poder. Han hecho fortunas con la política. La gente está un poco cansada de todo eso”. Incluso, se refirió a la fiesta en la Casa Rosada en plena pandemia.

Ante todo esto, el presidente de la Nación decidió responderle. Fue a través de la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti. “Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, comienza el comunicado.


A continuación, en el hilo de Twitter, Cerruti agregó: "2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.

En tercer y último lugar, indicó: “Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”. 




Recomienda esta nota: