L-Gante develó que Mauro Icardi le escribió cuando se enteró de su relación con Wanda Nara

La relación entre Wanda Nara y L-Gante sigue dando que hablar. En esta oportunidad, el cantante reveló un dato que sorprendió a todos: Mauro Icardi le escribió un mensaje y luego lo borró.Al aire de A la tarde (América), el creador de la cumbia 420 se explayó al contar cómo fue que el exmarido de Wanda lo contactó: “Creo que había intentado comunicarse conmigo, me apareció una solicitud de mensaje por Instagram pero después vi que lo había eliminado”. Y de inmediato agregó con ironía: “Se ve que se arrepintió”.
Luego, el cantante que acaba de estrenar su videoclip con la mediática reconoció que no tiene nada que hablar con el jugador, aunque admitió: “Si Mauro quiere charlar conmigo, está todo bien, no tendría problema”.También, en la entrevista, L-Gante habló sobre la despedida con Wanda, quien hoy va a viajar a Estambul junto a su abogada Ana Rosenfeld a reencontrarse con sus hijos. “Yo lloré más que ella”, admitió, aunque después reconoció que los dos lloraron y aclaró que ambos son muy sentimentales.
Si bien el cantante no conoce personalmente a la familia de la mediática, aprovechó para mandarle un saludo a Nora Colosimo, la madre de Wanda. Entre risas, disparó que “ya va a haber tiempo para eso”.Tags
Mauro Icardi L-Gante