21/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara dio más detalles sobre la noche que pasaron Icardi y la China Suárez

La mediática dio detalles del comportamiento que adoptó la actriz luego de su encuentro con el futbolista en un hotel de París.

Wanda Nara no se olvidó del episodio de infidelidad de Mauro Icardi, que en septiembre del año pasado se encontró en un hotel con la China Suárez bajo la complicidad de Jakob Von Plessen, el entonces marido de Zaira Nara. “Otra familia que te cargaste por zorra”, lanzó en Instagram sin dar nombres, pero horas después le confió a Yanina Latorre todo lo que había descubierto en el teléfono de su pareja.

El círculo íntimo de la mediática aseguró que ella jamás pudo dejar ciento por ciento atrás la traición, y que ese fue uno de los motivos por los que decidió pedirle el divorcio a Icardi, hace algunas semanas. En su momento, existieron dos versiones sobre lo que ocurrió entre la actriz y el deportista entre las cuatro paredes, pero parece que no fue tal cual lo contaron.

Primero habían dicho que él no pudo consumar el acto sexual porque tenía fiebre y no había logrado la erección. Sin embargo, después deslizaron que apenas entró a la habitación, sintió un olor muy fuerte que lo desmotivó. Ahora Wanda contó la verdad en LAM. “Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, disparó.

Los detalles del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

En el ciclo de Ángel De Brito, la empresaria remarcó que “se quedó corta” con el apodo que le puso a la ex Casi ángeles, que le daba like a todas las fotos de sus hijas. “Porque el llamado y saludar a mis nenas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”, añadió, y segundos después mostró un poco de arrepentimiento por la exposición: “Se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”.

El año pasado, después de intercambiar varios mensajes por WhatsApp, Instagram y Telegram, la China Suárez y Mauro Icardi acordaron verse por primera vez en un hotel francés. Para no despertar las sospechas de Wanda, el rosarino esperó a que ella viajara con su hermana Zaira Nara a disfrutar de la Semana de la Moda en Milán.

María Eugenia lo habría conquistado con videos y fotos eróticas. “Sos la mujer de mis sueños, te veo desde chiquito. A Wanda la veo como una hermana o madre. Hace rato que me quiero separar, pero ella no”, fueron las palabras que utilizó el integrante del PSG para demostrarle que estaba interesado en interactuar personalmente.//Fuente: TN Show

Tags



Recomienda esta nota: