21/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

L-Gante se despidió de Wanda Nara con un tierno mensaje de amor

La pareja disfrutó de su última noche en Buenos Aires y luego el músico se le declaró desde su cuenta de Intagram.

Wanda Nara no se despegó de L-Gante durante su estadía en la Argentina. Después de haber sido vistos en un boliche y en un restaurante, los rumores de romance no tardaron en aparecer, y ellos se encargaron de alimentarlos todos los días.

En su última noche en Buenos Aires, el músico decidió declararle su amor en las redes sociales y fue contundente. “Te quiero”, le dijo junto a una foto donde se los ve muy cercanos.

Picante respuesta de L-Gante sobre su foto besando a Wanda Nara: "Lo dejo a su criterio"

La primera temporada de Canta conmigo ahora llegó a su fin y una de las figuras que brilló en el multitudinario jurado fue L-Gante. Socios del espectáculo lo entrevistó y no faltó la pregunta sobre su foto en donde parecería besarse con Wanda Nara.

“¿Hubo beso?”, le preguntaron y el cumbiero repitió la famosa frase de Karina Jelinek. “No, no. Lo dejo a su criterio”, aseveró, dijo entre risas.

Pero cuando le insistieron acerca de si habían sido captados besandose , el cantante no lo negó. “Le estaba diciendo algo. Le dije ‘fijate que allá ya están sacándonos una foto’”, comentó, divertido.

Tags



Recomienda esta nota: