23/10/2022

Espectáculos

Declaraciones

Le preguntaron a Wanda Nara si hubo intimidad con L-Gante y su respuesta sorprendió

Por: Milagros Jimenez
La blonda no pudo esquivar a la prensa antes de viajar a Turquía

Luego de un agitado mes, Wanda Nara volvió a Turquía donde la esperan sus cinco hijos y su ¿ex? marido, Mauro Icardi. Sin embargo, antes de emprender su viaje, fue abordada por la prensa a quien no pudo esquivar por más artilugios que llevó a cabo.

Mientras aguardaba que su amigo Kennys Palacios cambiara los pasajes que habían sido mal emitidos, la empresaria argentina dialogó con LAM y despejó algunas dudas y rumores que se habían viralizado en los programas de chimentos y portales de espectáculos.

Su relación con L-Gante

Respecto a la relación con L-Gante, Wanda Nara fue contundente. Aseguró que no son novios y que es una relación "buena onda". En ese contexto, el cronista le preguntó si había "amistad con sexo", a lo que ella no dudó en responder: “No, yo no soy tan liberal. No lo conocía y en este viaje lo conocí mejor”.

La hermana de Zaira Nara también aprovechó la ocasión para aclarar que el cantante de cumbia 420 nunca durmió en su casa, tal como trascendió en los medios de comunicación. “L-Gante, nunca durmió en mi casa. Siempre nos vimos en grupo”, indicó.

En la misma línea, Wanda Nara reveló que retornará a nuestro país en los próximos 10 días ya que mantiene un compromiso con Telefe, además de otras obligaciones laborales. 




Recomienda esta nota: