22/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

En medio de su separación, Tamara Báez se hizo un jugado piercing: “Ame”

La ex pareja de L-Gante mostró en sus redes sociales+ el original accesorio que sumó a su colección de aritos.

Mientras L-Gante se divierte junto a Wanda Nara y promociona su nuevo tema, el cuál supuestamente le dedicó a la ex mujer de Mauro Icardi, por su parte, Tamara Báez intenta dejar atrás su pasado amoroso con el referente de la cumbia 420. En esta oportunidad, se animó a un jugado cambio estético.

Tamara intenta dejar atrás su historia de amor con Elian Valenzuela, y apuesta a su nueva y flamante pareja, conocido como Despre, la joven influencer se animó a pasar por un centro de tattoo a fin de realizarse un cambió de imagen.

Contenta y ya luciendo ese destello brilloso en su rostro, más precisamente debajo de su ojo izquierdo, Tamara Baez posó para instagram y escribió: "Amé".

La irónica reacción de Tamara Báez al nuevo videoclip musical de L-Gante

Tamara Báez volvió a opinar sobre el videoclip de L-Gante con Wanda Nara que se presentó hace un par de días y fue lapidaria.

Esta vez, la mamá de Jamaica apeló a la ironía cuando una seguidora le pidió que describiera con una sola palabra el polémico video. “La rompió más que Leo Mattioli”, dijo con una seguidilla de emojis de fueguitos y caritas sonrientes.

La comparación con el representante de la cumbia tropical surgió ayer cuando se presentó el videoclip y algunos seguidores criticaron al cantante. “Si Leo Mattioli lo viera se estaría revolcando en la tumba”, fue una de las frases que se repitió en las redes.




Recomienda esta nota: