23/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Nazarena Vélez bailó en ropa interior frente al espejo mostrándose al natural e hizo una profunda reflexión

La ex vedette de 48 años subió fotos con un conjunto y dejó un mensaje de amor propio para que todas las mujeres acepten su cuerpo.

Nazarena Vélez es de las exvedettes argentinas con más seguidores en Instagram, quien se destaca como panelista de LAM en AméricaTV. Además, desde hacer varios años que en redes busca dar un mensaje de aceptación y amor propio que se traduce en sus publicaciones.

En varias oportunidades, Nazarena Vélez se refirió a la batalla que libró con la búsqueda del “cuerpo perfecto”, algo que la llevó a generar una adicción a las pastillas para bajar de peso. Durante los últimos años, la actriz decidió alejarse de los ideales de la belleza hegemónica y comenzó a usar sus redes sociales para concientizar sobre la importancia del amor propio.

El posteo y la profunda reflexión de Nazarena Vélez

La actriz posteó una imagen en el que se muestra al natural y sin retoques. Frente al espejo, Nazarena posó en ropa interior y dejó ver su cuerpo real, con celulitis, estrías y algunos “rollitos”, igual que muchas mujeres. Allí, les dedicó a sus seguidoras un mensaje de amor propio. “Ya no quiero ser perfecta, quiero ser feliz y ojalá que vos también”, escribió acompañando la postal.

En la publicación incluyó un video bailando al natural, demostrando que el cuerpo no es lo más importante y les dejó un lindo comentario a sus seguidoras: “Se acerca el verano y arranca la presión del cuerpo y la bikini. Pasaba por acá para recordarte que así, tal cual estás, sos hermosa. No permitas que nadie te haga creer lo contrario”.




Recomienda esta nota: