24/10/2022

Espectáculos

Cobro

Difunden la cifra que cobró Tomás Holder por permanecer una semana en la casa de Gran Hermano

Por: Milagros Jimenez
El joven fue el primer eliminado del reality show

Luego de una agitada semana, finalmente se conoció al primer eliminado de Gran Hermano. El elegido fue Tomás Holder, uno de los jóvenes que más repercusión tuvo en los medios de comunicación y también en las redes sociales. 

Este domingo a la noche, Santiago del Moro estuvo a cargo de la conducción de la primera gala de eliminación y minutos antes de dar a conocer el nombre del participante que saldría de la casa más famosa, dialogó con los familiares de los nominados.

Posteriormente, el público tuvo que decidir quién iba a quedar eliminado de Gran Hermano: Tomás Holder, Marcos Gionoccio o Agustín Guardis. El "hermanito" fue el que más votos obtuvo y tuvo que abandonar el reality. 

Cuánto cobró

El participante del reconocido programa de Telefe se llevó un 1,5% del premio mayor de $15.000.000, por permanecer en la casa una semana. Es decir, de acuerdo al momento total, cobró $225.000. Nada mal para haber estado siete días encerrado.

Cabe recordar que Tomás Holder fue uno de los más comentados en las redes sociales, especialmente por la cantidad de memes que se crearon por su personaje. Al hablar sobre la estadía en Gran Hermano, aseguró que la pasó muy bien, especialmente por haber conocido a tanta gente.




Recomienda esta nota: