24/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

Luego de ser eliminado de Gran Hermano, Tomás Holder escribió un mensaje en las redes

Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de la edición 2022 del famoso reality tras una semana en la casa, a su salida dejó un mensaje en las redes para sus seguidores.

El paso de Tomás Holder por Gran Hermano ha sido con más pena que gloria. Tan sólo duró 7 días y planificó un juego que lo dejó muy pronto fuera de la casa. En sus primeros minutos fuera pasó por los estudios de Telefe donde lo esperaba Santiago del Moro.

No obstante, su figura nunca pasó desapercibida: al entrar a la casa, generó divisiones, se peleó con varios compañeros e hizo algunos comentarios polémicos.

Ahora, tras abandonar el ciclo, usó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a sus seguidores que parece tener un guiño a lo que se viene, teniendo en cuenta la historia del ciclo.

El mensaje de Tomas Holder luego de salir de la casa de Gran Hermano

Una vez salido de la casa, Tomás Holder mencionó que se mostró tal cual es allí dentro, pese a que su madre desde los estudios marcaba que él no era así en la vida real. Lo curioso, es que ahora cambió de postura sobre su rol.

"Gracias a todos los que siempre me apoyan. Cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano. Fue un juego muy divertido en el cual pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad", aclaró haciendo alusión a que no se mostró tal cuál es puertas afuera.

 Lo cierto es que quien se presentó como un influencer con apoyo de miles de personas terminó siendo el primero en irse. En las distintas redes sociales se viralizaron muchos videos de él haciendo comentarios desafortunados. Junto a ellos caían las críticas de los televidentes por sus actitudes.




Recomienda esta nota: