25/10/2022

Espectáculos

¡ALTO FESTEJO!

Las fotos del cumpleaños Harry Potter de Juan Badaracco, el hijo de Agustina Kämpfer

La periodista, reconciliada con Carlos Gianella tras una año de separación, celebró el cumpleaños número 5 de su hijo Juan, quien recibió a sus amiguitos del jardín y eligió al famoso mago como temática de su gran día

Agustina Kämpfer festejó con todo el cumpleaños número cinco de su hijo, Juan Badaracco. La periodista reunió a familiares y amigos en su casa para celebrar un nuevo año del pequeño Juan, quien eligió la saga de Harry Potter como temática para su fiesta.

"Quizá no recordemos todos los detalles de los momentos clave pero queda lo que importa, la sensación de alegría, de fortuna, de compañía… Las intenciones que se materializan en risas, en emoción y en eso que vamos haciendo sobre la marcha -lo mejor que podemos-, y que no sabemos cómo saldrá hasta que haya pasado un tiempo, miremos atrás y la perspectiva se nos ría en la cara para decirnos: ´¿Viste, vos que te preocupabas tanto? Lo hiciste mejor de lo que pensabas´", confió Agustina.

Juan con su mamá Agustina y su pareja, Carlos Gianella
En un clima de alegría y emoción por el quinto cumpleaños de su hijo, Agustina Kämpfer organizó una velada en la que no faltó un solo detalle. Desde la repostería de diseño hasta la ambientación a cargo de Guacamole Eventos, el festejo reflejó los deseos el pequeño de pasar una tarde como si estuvieran en Howarts, el colegio de Harry Potter. La organización estuvo a cargo de la baby party planner Michelle Bellver.

“Fue el primer festejo de Juan con sus amigos y amigas del jardín porque entre las cuarentenas por el covid y lo chiquito que es, antes solo pudimos hacer encuentros familiares o solitos, así que fue algo nuevo para los dos, ¡es toda una responsabilidad recibir tantos niños en casa!", exclamó Kämpfer.

"Juan estuvo exultante, no paró de bailar y reír. Es uno de los últimos en cumplir años en su salita así que desde hace meses me venía preguntando, sistemáticamente, cuánto faltaba para que le tocara a él. ¡Ahora me esperan doce nuevos meses de cuenta regresiva!”, comentó la conductora de Algo que contar, entre risas.

Al cumpleaños también asistió Carlos Gianella, el novio de Agustina, con quien se reconcilió hace unos meses tras una separación de aproximadamente un año. "Gracias a todos los amigos y familiares que vinieron a darnos amor en el cumple de Juan. Fuimos felices y lo seguiremos siendo", cerró la periodista. 




Recomienda esta nota: