25/10/2022

Espectáculos

SINCERIDAD TOTAL

Leo Sbaraglia admitió que se abrió una app de citas pero se la cerraron: "Llegué a tener un par de matches"

El actor contó cómo le fue con la plataforma y el motivo por el cual le eliminaron la cuenta.

Leo Sbaraglia está pasando un gran momento profesional ya que, hace días, se estrenó "El Gerente", la nueva película que interpreta el actor y hace aumentar la temperatura del clima mundialista a menos de un mes de Qatar 2022.

El largometraje trata de una historia que está inspirada en una campaña publicitaria, que lanzó una reconocida marca de electrodomésticos, en las semana previas a Rusia 2018, y prometía devolverle a sus clientes el dinero de la compra de televisores en caso de que el seleccionado argentino quedara afuera del campeonato.

En una entrevista que le hicieron desde TN Show al hombre de 52 años junto a Carla Peterson, quién también encarna un personaje principal, le consultaron sobre una curiosa anécdota que tiene que ver con una aplicación de citas.

Cuando el periodista le preguntó a Leo sobre su experiencia con una app de citas, el actor confesó: "Eso fue una anécdota que se va agrandando. Fue un momentito de mi vida, unas semanas nada más en las que me encontraba, realmente solo", justificó en primera instancia con tono humorístico.

"Ni siquiera estaba en la Argentina y entonces me abrí una app. ¿No puedo tener una vida normal como cualquier persona? Y la respuesta llegó inmediatamente: puedo, sí", se afirmó así mismo Sbaraglia.

Igualmente, su intento fue fallido, ya que la aplicación no creía que era el verdadero Leonardo Máximo Sbaraglia: "Me cerraron la cuenta porque pensaban que era mentira. Pasó eso. Pero llegué a tener un par de...¿cómo se llama? Matches", cerró con risas el reconocido artista. 




Recomienda esta nota: