25/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

L-Gante y su abogado indignados tras la detención de Despre: la tajante decisión del letrado

El letrado se manifestó luego de que se conociera que el actual novio de Tamara Báez había sido detenido por portación ilegal de un arma.

Despre, el nuevo novio de Tamara Báez, está en boca de todos por haber sido detenido durante la madrugada, cuando intentó ingresar a un boliche con un arma. La noticia no le cayó muy bien a L-Gante, que en las redes sociales se mostró amaneciendo con su hija de un año. “Buen día”, escribió desde la cama con un emoji de risa y un corazón. El que no se guardó nada fue Alejandro Cipolla, su abogado.

Tras las noticias de detención de Despre, Alejandro Cipolla se manifestó en sus redes sociales y apuntó directamente contra Tamara Báez sin nombrarla. “Ejemplo para los bebés”, expresó indignado el representante legal del referente de Cumbia 420, como un mensaje a la influencer por estar al cuidado de Jamaica Valenzuela, la pequeña hija que tienen en común los mediáticos.

El abogado detalló que Elián Valenzuela estaba al cuidado de la pequeña cuando sucedió la detención de Despre por tener un arma en el boliche. “Mi cliente durmiendo con su bebé, ¡sin andar de boliche con un arma de guerra!”, defendió a L-Gante en sus historias de Instagram.

Y volvió a enviarle un mensaje encubierto a Tamara Báez por su nuevo novio. “Ahora, contame, ¡¿quién es el violento?!”, se desquitó el abogado

La fuerte decisión que tomó L-Gante tras la detención del novio de Tamara Báez

El abogado de L-Gante reveló la fuerte decisión que tomó el cantante luego de que se viralizara la detención de Javier "Despre" Desprebíteris, el nuevo novio de Tamara Báez.

"Podría haber sido un desastre", agregó durísimo el letrado. De la misma manera, Cipolla también contó qué siente L-Gante ante esta inesperada situación: "Hoy lo hablé con Elián y está bastante preocupado por este tema. Él se muestra dentro de la casa, se muestra con su bebé...".

Inclusive, el letrado detalló que la detención de Despre podría tener consecuencias legales para Tamara Báez: "La verdad es que vamos a tener que tomar medidas judiciales respecto de este tema". "Me pareció una locura, cuando se lo acusaba que mi cliente era el violento, al final resultó que las cosas se dan vuelta", concluyó Alejandro Cipolla en su charla con Socios del espectáculo.

Tags



Recomienda esta nota: