26/10/2022

Espectáculos

CONTUNDENTE

L-Gante le contestó a su papá biológico, quien hizo polémicas declaraciones: "A él no tengo ganas de verlo"

En las últimas horas se filtró un audio de Miguel Ángel Prosi, en el que contó por qué está distanciado del cantante de cumbia.

Esta semana apareció el papá biológico de L-Gante e hizo fuertes declaraciones. "Hace 15 años que no lo veo a Elián. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños, el 2 de julio. Me mandó un saludo, diciendo que ya nos vamos a ver, pero nada más", dijo Miguel Ángel Prosi en un audio que se volvió viral.



Asimismo, agregó: "Una vez a Elián lo fui a visitar a la casa y estaba la madre con una pareja. En ese momento, era la pareja de ella y Elián le dijo 'papá'. Él ya tendría 4 o 5 años".

Tras las declaraciones de Miguel Ángel Prosi habló Elián Valenzuela, quien fue contundente a la hora de referirse a su papá biológico. "A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al ped*, lo paso a visitar", señaló durante la última emisión de Intrusos.

Del mismo modo, continuó: "No hay que renegar. Con él no hay relación. Yo nunca le dije 'papá' a nadie. Vivo diciendo 'papá', pero de onda".

L-Gante también reveló cómo reaccionó su mamá Claudia Valenzuela tras las declaraciones de su papá. "Ella ni se mete y toma todo con pinzas para que no hablen giladas. No tenemos problemas con nadie. Siempre están las puertas abiertas", indicó.

¡No le interesa! 




Recomienda esta nota: