26/10/2022

Espectáculos

OTRO CAMINO

Tomás Dente habló a fondo sobre su nueva decisión: “Me siento menos culpable”

El periodista enfrentó un cambio y se tomó su tiempo para hablar del tema y explicar el por qué del paso que dio.

Tomás Dente siempre habló de su coquetería. Le gusta cuidarse la piel, usar cremas y demás para verse bien. A esto le agrega horas en el gimnasio y demás. Se trata de un cambio de hábitos que hizo hace muchos años y que no se detiene. Sin ir más lejos en las últimas horas sorprendió con otro retoque que le hizo a su vida, en este caso, vinculado a la alimentación.

Detalló con darle otra impronta a su salud, simplemente con sumarse a un movimiento que cada vez crece más y que tiene que ver con detener muerte de animales para consumo personal. “Hace meses dejé de comer carne, finalmente entendí todo. Detrás de mi decisión hay un cambio de paradigma que suscribo y al que siento que debo contribuir”.

“El daño que le genera al planeta la demanda excesiva de consumo de carne es atroz, pero evitable también. Creo con optimismo que paulatinamente vamos hacia un mundo vegetariano”, agregó el periodista, pero no terminó ahí su descargo sobre este paso que se animó a dar.


A continuación, remarcó: “Supongo que parte de la evolución humana pasa, en gran parte, por comprender también que todos los seres vivientes y sintientes podemos coexistir en armonía y paz, respetando ante todo el regalo sagrado de estar vivos”.

“Les cuento es que me siento mucho más liviano...y menos culpable. No es necesario a esta altura del partido arrebatarle la vida nadie para poder alimentarnos. Y me cuido a mí mismo, no le suministro a mi organismo la energía sufriente de animal asesinado por capricho”, remarcó Dente.  




Recomienda esta nota: