27/10/2022

Espectáculos

Cine

Zac Efron luce irreconocible luego de su transformación para interpretar a un luchador en su próxima película

El protagonista de “High School Musical” encabeza el elenco de “The Iron Claw”, la biopic sobre la familia Von Erich.

Zac Efron está trabajando en su próxima película y los paparazzis lo captaron durante un freno de la grabación: el actor luce muy musculoso e irreconocible.

El protagonista de High School Musical se ve con más músculos que de costumbre, sin remera, mientras camina por el set de filmación de The Iron Claw y envuelto en una toalla.

De acuerdo a lo que expuso el diario Daily Mail, Efron va a interpretar el personaje de Kevin Von Erich, uno de los integrantes de la familia que en la década del ‘60 creó una dinastía de luchadores.

Fritz Von Erich, cuyo nombre real era Jack Adkisson, comenzó su carrera interpretando a un villano nazi en el circuito de lucha libre en los años 50 y 60. Más tarde se convirtió en un exitoso promotor de World Class Championship Wrestling.

La película toma su nombre del legendario golpe final de Von Erich que fue utilizado por muchos de sus hijos que lo siguieron arriba del ring. Trágicamente, cinco de los seis descendientes directos de Fritz murieron jóvenes, siendo Kevin el único sobreviviente. El patriarca falleció en 1997, a los 68 años.

Tags



Recomienda esta nota: