27/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Nicolás Cabré compartió un emotivo mensaje para su hija Rufina desde sus vacaciones en Estados Unidos

El actor se encuentra de vacaciones con su hija Ruinaque la ama con su vida. Y compartió una imagen abrazados desde Los Ángeles donde se mostró orgulloso de la pequeña, fruto de la relación que mantuvo con la China Suárez.

Aunque Nicolás Cabré mantiene su vida privada alejada de las cámaras televisivas, en el último tiempo fue mostrando parte de su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram. El actor se animó a crear un perfil social y no duda en compartir contenido con sus seguidores, incluso fotografías de su hija Rufina.

En esta oportunidad, el actor compartió unas fotos del viaje que realizó con su hija Rufina. La dupla estuvo en los Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles y se fotografiaron con el famoso cartel de Hollywood.

La foto que compartió Cabré junto a su hija

En la publicación, Cabré le dedicó unas tiernas palabras a la pequeña. "Se terminó este viaje mi Rufita hermosa. Y no puedo decirte otra cosa más que gracias y que te amo con mi vida. Es increíble que cada vez que te digo esa palabra… siento que se queda corta", comenzó el actor

"No existe palabra para describir lo que me haces sentir. El orgullo que me da verte feliz, desenvuelta por la vida, respetuosa, siempre con buena onda….y podría seguir todo el día poniendo las cosas que me enorgullecen. Gracias por ser mi compañerita, por hacer que este viaje y que todos los días sean inolvidables", continuó.

Para terminar, le agradeció  a la pequeña: "Gracias por hacer que mi vida sea un viaje hermoso. GRACIAS!!! Me haces el papa más feliz del mundo!!! TE AMOOO!!! y otra vez siento que esa palabra se queda corta".




Recomienda esta nota: