26/10/2022

Espectáculos

Espectaculos

Rusherking salió a responder a las críticas luego de que se viralizara una foto suya con Alberto Fernandez

"No formo parte de ningún partido político", dijo el cantante, tras la difusión del video en el que le pide una foto al primer mandatario.

Alberto Fernández y Rusherking coincidieron la inauguración de las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2022 en Mar del Plata. El video del encuentro se viralizó rápidamente en redes sociales donde los usuarios manifestaron todo tipo de opiniones. A raíz de esto, el músico salió a aclarar que no forma parte de ningún partido político.

En detalle, Rusherking grabó un video que subió a sus historias de Instagram dando explicaciones después de haberle pedido al presidente Alberto Fernández hacerse una foto juntos. "Yo no formo parte de ningún partido político", dijo, entre otras cosas, el novio de Eugenia China Suárez.

En el video que se viralizó se ve a Rusherking saludando a Alberto Fernández y diciéndole: “Quería conocerte antes de salir y decirte que para mí es un honor. ¿Nos podemos sacar uno fotito?”. El presidente de la República aceptó de inmediato y el cantante tuvo la foto que deseaba.

El descargo de Rusherking tras la viralización de su video con Alberto Fernández

En el video que posteó en las stories de Instagram, Rusherking comienza diciendo: "Quería aclarar un tema del que se estuvo hablando ayer que fue que conocí al Presidente y me saqué una foto con él”.

Luego, aludió a las reacciones que generó su foto con Alberto Fernández.  "Hay muchas personas criticando que me saqué una foto o lo que sea -señaló Rusherking-, pero quería aclarar que yo no formo parte de ningún partido político”.

“Ayer me acerqué al Presidente y lo conocí porque estábamos en un mismo espacio, estábamos compartiendo un evento juntos", sostuvo. Y añadió: "Entonces, me acerqué, lo conocí, lo saludé y le mandé la foto que me saqué con él a mí a mamá. Eso fue todo”.

“Fue un acto de respeto, de conocerlo y de nada más que eso. No formo parte de ningún partido como están diciendo por ahí”, enfatizó Rusherking.

Tags



Recomienda esta nota: