26/10/2022

Espectáculos

¡SINCERIDAD ABSOLUTA!

Maypi Delgado contó cuál fue la reacción de su exnovio al enterarse que se convertirán en papás

A un mes de anunciar que espera su primer hijo, la ex Gran Hermano reveló que se separó de Matías Ricciardelli.

Tras anunciar que se convertirá en mamá por primera vez, Maypi Delgado hizo un extenso posteo en Instagram y contó que decidió ponerle punto final a su historia de amor con Matías Ricciardelli, el papá de la bebita a la que llamarán India.
"Mientras empezamos una relación con Maty, me llegó la sorpresa de quedar embarazada en cuatro meses de noviazgo, de locos. [...] No fue buscada, pero sí muy, muy esperada por mí. A su papá le costó muchísimo y no lo juzgo, él no tenía en sus planes ser papá y él como yo, creía que yo no podía quedar", indicó.

Del mismo modo, Maypi Delgado continuó: "De repente nuestra vida enloqueció: yo moría de felicidad y ya quería comprar todo, tener todo (cual primeriza, ansiosa desde el primer día que me hice el Evatest), no me juzgo tampoco. Es que lo deseaba tanto que fue lo que me pasó".

"No me di cuenta que del otro lado había alguien más que no lo estaba viviendo como yo y no estaba preparado. Lamentablemente nos costó la relación", señaló también.

Asimismo, continuó: "[...] Hoy ya separados lo entiendo, y entiendo que este fue el gran sueño de mi vida y no era lo mismo para él. Entendí que necesitaba tiempo para darse cuenta y caer en todo esto. Es muy difícil la decisión de ser padres separados, y tampoco ni él ni yo sabemos si esto va a ser así siempre".


En las últimas horas, y a tan solo algunos días de haber anunciado su separación, Maypi Delgado habló con Intrusos y contó cómo reaccionó Matías Ricciardelli cuando se enteró que tendrían un bebé juntos.

"¿Cuándo se lo dijiste qué hizo él?", le consultó Flor de la Ve y la María Paz explicó: "Yo estaba acá en Mar del Plata y el test se lo mostré por mensajito. Estuvo muy feliz durante unos días y después entró en shock, el shock normal de alguien que no lo esperaba".

"Nos terminamos separando porque hubo reproches de los dos lados y yo estoy en un momento que lo quiero vivir bien", dijo sobre por qué decidieron terminar. Y agregó: "Si estoy mal siento que le hago mal a mi beba, entonces preferí aislarme de esa situación y bueno, sucedió que nos separamos". 




Recomienda esta nota: