27/10/2022

Espectáculos

FUERZA Y VOLUNTAD

Celeste Cid compartió un emotivo mensaje tras un importante logró vinculado a su salud: “Un día la ansiedad se va”

La actriz decidió hablar de su gran presente, lejos del tabaco. Habló de todo lo que padeció hasta que encontró recompensa.

Celeste Cid es una de las celebridades locales que el mundo de las redes sociales pareciera que no es donde mejor navegan. No es de esas personas que están todo el tiempo posteando o mostrando situaciones sino que, cuando lo hace, es porque hay un mensaje, algo importante detrás de ese tiempo que se toma para dedicarle a sus fans desde ese costado virtual.

En general, habla de sus hijos, les dedica sentidas palabras, pero no mucho más. Tampoco le gusta dar detalles de su vida privada, aunque días atrás contó el motivo por el cual cree que se le hace difícil ponerse de novia. Vale recordar que en mayo informó sobre su separación del productor audiovisual, Iván Pierotti.

Pero este miércoles 26 regresó a Instagram para festejar uno de sus logros más significativos: haber dejado el vicio del cigarrillo. “Un año sin puchos”, dijo y se permitió una reflexión: “Con voluntad se puede todo. Y todo es: literalmente todo. Que nadie te diga lo contrario”.


Luego de esa definición, Celeste aclaró: “No es gratuito, claro. Llorás bastante al principio, tu pantalón preferido no te entra porque los 9 kilos que subiste fueron directo al cu…. Después te ordenas, volvés a entrenar, todo se empieza a acomodar y un día pasa. Como todo pasa en la vida”.

“La sensación que queda no te la cambio por nada; un día la ansiedad se va, posiblemente porque antes la abrazaste… necesitaba atención. La mirada es hacia adentro, siempre. Y en sociedades donde se valoran tanto los resultados, este mensaje va en pos de subrayar los procesos, que por lo general suceden en las sombras, en lo íntimo”, cerró. 




Recomienda esta nota: