26/10/2022

Espectáculos

REVELACIÓN

Aseguran que Federico Luppi dejó una herencia "irrisoria" para sus tres hijos

El abogado de Brenda Accinelli, madre de su hijo menor, contó cual fue la cifra que dejó el hombre fallecido en 2017 .

El 20 de octubre de 2017 el mundo del espectáculo sufrió la pérdida de Federico Luppi, un actor que tuvo una destacada carrera como actor y se lució en películas como "Tiempo de revancha" en 1981, "Ultimos días de la victima" (1982), "Un lugar en el mundo" en 1992, "Sol de otoño" en 1996 y "Martín (Hache)" en 1997. La lista es amplia y también brilló en televisión.
Luppi y Anita Larronde
Su vida privada, en cambio, tuvo claroscuros. Estuvo casado entre los 23 y los 29 años. De ese primer matrimonio tuvo dos hijos: Gustavo y Marcela. En 1976, Luppi inició un romance con la actriz Haydée Padilla. Estuvieron 10 años juntos hasta que se separaron, a mediados del ‘86. Varios años después, en 2012, ella lo acusaría de golpeador. Tal vez el gran amor de su vida fue la actriz y modelo Anita Larronde, con quien tuvo varias idas y vueltas en una relación que duró más de una década. A mediados de los ‘90, Luppi sorprendió a todos al ponerse en pareja con la actriz Cecilia Milone, 34 años más joven, y con quien estuvo de novio dos años. En el 2000, tras una relación ocasional con la actriz uruguaya Brenda Accinelli, nació su tercer hijo: Leandro.

Luppi nunca lo quiso conocer y sólo a través de un dictamen de la Justicia aceptó reconocer su paternidad y pasarle una pen-
sión alimenticia. Muchas veces la madre de su tercer hijo se quejó porque no pagaba lo que debía. tema. En 2003 se casó
con la actriz española Susana Hornos, a quien le llevaba 34 años y había conocido un par de años antes. Ella lo acompañó
hasta el último momento.


Luppi y Susana Hornos, su última mujer
Luego de su muerte, la cosa no cambió ya que aparentemente la cifra de dinero que heredaron sus tres hijos: Gustavo, de 63 años, Marcela y Leonardo, el hijo no reconocido de 22 años, es muy exigua. Y si bien Luppi alguna vez dijo que con el corralito del 2001 perdió todos su ahorros, los abogados que manejan la sucesión no están tan de acuerdo.

Juan Etchegoyen fue quién dio la información al hablar en vivo con el abogado de Brenda Accinelli, ex esposa y madre del hijo menor de Federico, donde reveló un dato inesperado: "A mi me abocaron a la tarea de presentarme en la asociación de Federico Luppi en representación de sus hijos para saber qué pasó con el patrimonio del actor que supo ser millonario, una cosa es lo que dicen los hijos y otra lo que dice el expediente", comenzó diciendo Matías Garcete Suárez debido a las siete propiedades que estaban a nombre del actor.


Brenda Acinelli y su hijo Leandro
Tras su anticipación que no parecía buena, el licenciado destapó el bajo monto que le dejó el actor a sus hijos: "Lo único que dejó Federico Luppi a sus hijos es una cuenta en pesos donde apareció una suma de dinero por parte de SAGAI con un monto muy bajo, la realidad es que lo único que le dejó Luppi a sus hijos son 266 mil pesos, es irrisorio sin dudas", expresó en Mitre Live.

"Habíamos estimado la herencia de Federico en 2 o 3 millones de dólares, que los hijos se encuentren con esta plata tan poca es irrisorio y aparte que solo eso le haya dejado a sus hijos, tenemos la hipótesis que cotejé con Brenda, es muy triste, casi no queda duda de que Luppi quiso dejar a sus hijos sin herencia, esa es nuestra conclusión. Creemos que su última esposa fue la que recibió todo el dinero", agregó Garcete Suárez, refiriéndose a Susana Hornos.

"Supuestamente en España hay cuatro propiedades que ya no son de Luppi, ella las pasó a su última mujer y en Argentina hay tres propiedades que la sucesión reflejó que no son de él, se descartó todo", explicó el letrado.

Para finalizar, continuó: "Brenda, la ex esposa de Luppi y sus hijos no son personas que la estén pasando bien económicamente, están urgidos, y cuando se enteraron del poco dinero que les dejó Luppi se angustiaron mucho, me consta que están viviendo al día. A mí lo que también me dijeron los hijos es que Federico no fue un padre presente pero no tenemos un hecho concreto que haya generado que Luppi decida no dejarle nada a sus hijos", concluyó el abogado de Brenda Accinelli.

 




Recomienda esta nota: