28/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

Paula Chaves estaría enojada con Zaira Nara porque empezó a salir con un exnovio suyo

En “Socios del Espectáculo” comentaron que a la conductora no le gustó nada que su amiga comenzara una relación con Facundo Pieres.

Paula Chaves y Zaira Nara se hicieron amigas trabajando como modelos y siempre se mostraron muy íntimas. Incluso mantuvieron el vínculo a través de los años y hasta desarrollaron amistades con sus familias.

Según revelaron en Socios del Espectáculo (eltrece), su relación estaría enfrentando un mal momento debido a Facundo Pieres. “La bomba se trata de una pelea que tiene un escándalo. El final de la relación de la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara”, adelantó Rodrigo Lussich y detalló en profundidad lo que estaría pasando entre las conductoras

En ese sentido, comentó que el quiebre habría surgido por cuestiones amorosas: “El motivo es que finalmente Zaira está empezando una relación con el polista Facundo Pieres”. Vale recordar que, antes de conocer a Pedro Alfonso y formar con él una familia, Paula había estado de novia con el deportista. Al parecer, la decisión de su amiga de entablar esta relación no le habría gustado. “Paula le dijo ‘no me cae bien que salgas con mi ex’. Esto cortó todo”, contó Rodrigo.

Más allá de los rumores, ayer por la noche ambas modelos se mostraron sonrientes frente a las cámaras durante un evento de una marca de maquillaje. En sus redes sociales compartieron una foto junto a Luli Fernández, quien también asistió a la velada.




Recomienda esta nota: