28/10/2022

Espectáculos

CON SORPRESAS

La Peña de Morfi: la lista de invitados para este domingo 30

El clásico de la pantalla chica, que conducen Jey Mammon y Jésica Cirio, se prepara para una nueva emisión cargada de figuras y buena música. La sorpresa será la visita de Marley, que hablará de todo.

Hay programas de televisión que, con el tiempo, se convierten en clásicos y esto no tiene que ver solamente con el prolongado tiempo al aire, sino con lo que genera en el público. Gerardo Rozín supo hacer de La Peña de Morfi una tradición de la pantalla chica y ese legado lo continúa hoy Jey Mammon, siempre en compañía de Jésica Cirio.

Y por lo que genera, el público espera con mucha ansiedad la lista de invitados para este domingo 30. Por supuesto, como de costumbre, el humor, la música y ricos platos serán parte de la emisión. Y si hablamos de intérpretes, una de las figuras será Ángela Leiva, que deleitará con sus clásicos.

Continuando con el repertorio musical, en esta amplitud que siempre se busca para que todos tengan a sus preferidos, también estarán Pancho Figueroa, el último Chalchalero, con lo mejor del folclore; la gran artista Marcela Morelo, con sus hits y su impronta, pondrá a todos a bailar. Por otro lado, el uruguayo Lucas Sugo, visitara el programa por primera vez.

Por fuera de la melodía, Jey tendrá una entrevista mano a mano con Marley, una de las grandes figuras de Telefe. Seguramente hablará de su hijo, de la casa que empezaron a construir juntos, y de sus ganas de volver a ser padre, un proyecto al que ya le empezó a dar forma. 

Tags



Recomienda esta nota: