28/10/2022

Espectáculos

TODO MAL

Fuerte cruce entre Alfa y Juan en Gran Hermano: "Hay que ser caradura"

Walter increpó a Juan, a Martina y a Nacho por su actitud en la casa y todo saltó por los aires.

En las últimas horas, Maxi salvó a Alfa de la placa de nominados de esta semana, quedando como candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano 2022: Juan, Martina y Nacho. Los participantes siguen fragmentándose en grupos y cada vez la rivalidad que tienen se hace más visible.

PODRÍA INTERESARTE


"Yo pasé momentos duros, estuve muy muy triste. El año pasado se me juntaron muchas cosas, con lo de la operación y demás, estuve muy triste. Por eso dije hace un rato, vinimos acá para ser felices. Yo estoy aprendiendo un montón de cosas. Desde el primer día dije que venía a entregar cosas mías y a llevarme otras del resto... es lo que estoy haciendo", fueron las emotivas palabras de Walter al enterarse en vivo de la decisión de Maxi.

Acto seguido, casi todos los hermanitos fueron a consolarlo y a abrazarlo, felices porque continúe en el juego. Sin embargo, el grupo de Los Monitos, integrado por Juan, Martina y Nacho, mostraron su peor cara de decepción al enterarse que ellos 3 quedaron nominados y que uno de ellos el domingo abandonará la casa.


En el último programa, Santiago Del Moro mostró un video donde Alfa festeja adelante de todos haberse salvado de la placa de nominados y se lo escucha decir: "La mejor placa de todas, ¿qué más puedo pedir? Se sabía, si se fueron corriendo a hacer la espontánea. El único que les sacó la careta de entrada a todos fui yo".

"Este saluda y me votan ellos, no entiendo. El tarado piensa que lo votamos nosotros", disparó Martina. Acto seguido, el conductor mostró qué dijo Alfa en el confesionario, antes de ser salvado por Maxi: "Yo sabía que iba a estar nominado porque la espontánea fue para mí y después por cosas que he escuchado".

Lo que Walter no sabe es que la nominación espontánea, que la realizó Nacho, fue para Alexis (3 votos) y para Coti (2 votos) y que quedó anulada porque se demostró que el grupo de Los Monitos hizo complot en el juego.


Luego, las cámaras capturaron el tenso cruce que mantuvo Alfa con Juan, luego de ser salvado de la placa. "La verdad te digo, hermano, hay que ser caradura. Aparte esa actitud Juan que tenés, es medio...", lo increpó Alfa a Juan y este no se quedó atrás y le respondió: "¿Medio qué? ¿Qué sos el rey de la poron... que me decís lo que hay que hacer o no?".

Luego de este enfrentamiento que tuvo con Alfa, Juan se mostró muy enojado y hablando con Los Monitos, expresó: "Tengo el pecho cerrado. Tengo una ira en la cabeza. No los puedo ni ver, me caen muy mal, Alexis, Marcos y Thiago, no tienen respeto por nada entonces me molesta ya escuchar su voz".  




Recomienda esta nota: