30/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tamara Báez compartió en las redes el atento gesto que tuvo Despre con ella

La ex de L-Gante compartió en sus redes sociales los momentos más románticos junto a su nuevo novio, luego de su detención por llevar un arma a un boliche.

Tamara Báez se mostró más enamorada que nunca de Despre, su actual novio. Durante esta semana el joven quedó detenido por entrar a un boliche con un arma. A pesar de esto, la mamá de Jamaica se mostró muy enganchada al músico y rival de su ex.

En su cuenta de Instagram comenzó a subir fotos con Despre, en donde se los puede ver juntos y muy cariñosos. Pero fue un detalle romántico el que quiso destacar y Tamara decidió compartirlo en sus historias de Instagram.

El detalle de Despre que enamoró a Tamara Báez

El cantante le cocinó ravioles a su novia y ella reaccionó con mucho amor ante este gesto de su pareja: "Me cocinó", reflejó la ex de L-Gante y madre de Jamaica en sus historias de Instagram.

Tamara se mostró agradecida por el acto de su novio de cocinarle y mostró la imagen de los platos de ambos con los ravioles con queso sobre la mesa.

Pese a los escándalos que rodearon a la pareja y al músico, nada interviene entre el amor de Tamara Báez y el cumbiero ya que demostraron que el cariño que se tienen puede superar cualquier obstáculo.




Recomienda esta nota: