30/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La reacción de Rusherking al nuevo tema de “El Polaco” con la China Suarez

El cantante sorprendió a sus millones de seguidores con un llamativo posteo en las redes sociales tras el estreno.

Rusherking y la China Suárez mantienen una de las relaciones más comentadas de los medios argentinos. Y es que, los famosos tienen una gran diferencia de edad y terminaron sus romances pasados en medio de escándalos. Sin embargo, ellos dejaron en claro que poco les importa.

Ahora, la China Suárez estrenó su tema con El Polaco, luego de lanzarse como cantante. En medio de las repercusiones sobre su colaboración con el músico, Rusherking le envió un tierno mensaje a su pareja en la distancia para felicitarla en el mismo día del estreno.

La reacción de Rusherking al nuevo tema de la China con el Polaco

El cantante de "Perfecta" se mostró orgullosa de su pareja y compartió una foto de la China con El Polaco deseándole lo mejor. "Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron". le expresó el artista e inmediatamente, la actriz, que se encuentra en Qatar por cuestiones laborales, compartió la publicación con tres emojis de caritas enamoradas.

En las últimas horas, La China también había intercambiado un mensaje con Rusher por su nuevo tema con Reik. Muy feliz por el gran paso que había dado su novio, le reveló que tenía un nuevo tema favorito. “Ya salió mi balada preferida”, le aseguró la actriz, con un emoji de una carita de emoción.

Tags



Recomienda esta nota: