31/10/2022

Espectáculos

ESCÁNDALO

Aseguran que Nicolás Cabré le hizo un tremendo desplante a Mercedes Funes y abandonó la obra teatral que compartían: "Terminó todo mal"

En "Implacables" contaron los motivos por los cuales el actor decidió dejar la obra en Calle Corrientes antes de la fecha estimada, perjudicando así al resto del equipo.


Nicolás Cabré protagonizaba la obra teatral "Me duele una mujer" junto a Mercedes Funes y junto a Carlos Portaluppi. En las últimas horas, se supo que el actor decidió terminar con las funciones antes de la fecha estimada en la cual se levantaría la obra de cartelera. En Implacables, el periodista Gustavo Méndez contó todos los detalles del escándalo.
"Lo que no fue feliz fue el final de 'Me duele una mujer'. Hay un escándalo muy importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de Diciembre y hoy es la última función por decisión unilateral de Nicolás Cabré", comenzó diciendo el panelista.


Y agregó: "Se acuerdan que hace 3 semanas dije que él no quería hacer la obra los miércoles... Bueno, no solamente no quería hacer los miércoles sino que estando de vacaciones en California con Rufina, le mandó un mensaje a Mercedes Funes y le dijo 'vuelvo y no se hace más la obra. Hacemos la última semana'".

Luego, Méndez contó cuál fue la reacción de sus compañeros de elenco: "Muchas personas trabajan en el teatro, son más de 7 personas solamente de técnica. Y los del escenario porque Mercedes Funes no es rica y Portaluppi tampoco". "Ella pateó la pelota totalmente para afuera y dijo que tenía buena relación con Cabré, desde el elenco obviamente lo desmienten", añadió una panelista.


"Es una sala muy importante de Calle Corrientes y el dueño de la sala es Carlos Rottemberg y para él, un mes parada la sala es mucho dinero. Rottemberg cumple su palabra y ya le había molestado lo de los miércoles que no quería hacer Cabré y ahora con esto, fue una implosión tremenda. La obra sigue adelante porque la produce Cavallé con Tomás, el hijo de Carlos Rottemberg, pero terminó todo mal", disparó el periodista.

Finalizando, Gustavo Méndez reveló qué dicen Funes y Portaluppi frente a este escándalo: "¿Qué es lo que dicen internamente? 'Claro, Nicolás Cabré es millonario, no necesita facturar un mes y para nosotros es alquiler, es comida, en un país que es difícil'". 




Recomienda esta nota: