31/10/2022

Espectáculos

MOMENTO INOLVIDABLE

El álbum de fotos de la Primera Comunión de Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi

El sábado por la tarde la pequeña Fran recibió el sacramento y su mamá contó cómo lo vivieron en familia. Las fotos y sus sensaciones.

Fue, sin lugar a dudas, un día muy especial tanto para Francesca como para sus papás: Denise Dumas y Campi. La pequeña tomó la Primera Comunión y la acompañaron no solo sus padres sino también sus hermanos, sus familiares más cercanos y sus amigos. El acontecimiento fue en el Auditorio de Belgrano y fue muy emocionante.
"Salió todo divino y fue de verdad muy emocionante. Este paso es importante para Fran y ella estaba muy movilizada", confió Denise a Pronto. "Preparamos todo el festejo en casa, se fue sumando cada vez más gente y armé todo en el jardín para pasar un día re lindo en familia y con amigos", agregó la conductora.


La Comunión de Fran
"Un día muy importante para nosotros. Primera Comunión de Fran. Mucha emoción y festejo con familia y amigos. Gracias candy @reinalolaeventos", escribió en su cuenta de Instagram Denise, donde compartió fotos del evento y la súper torta que compartieron en su casa después del almuerzo.


La Comunión de Fran
"Mi mamá me ayudó a mover los muebles de casa, además de Martín que me ayudó a armar todo. Mi amigo Braulio hizo las flores y se encargó de eso: se fue a las 5 de la mañana al mercado de flores y llenó de flores la casa. La reina Lola nos hizo un candy re lindo, comimos pizzas, nos metimos a la pileta, vinieron las amigas de Fran y pasamos un día espectacular", relató la ex modelo.

El clima del sábado estuvo caluroso así que Francesca terminó adentro del agua. "La tiramos a la pileta y ella estaba chocha", contó su famosa mamá. "Sus amigas trajeron la malla, comimos torta a la tarde y estuvimos hasta las 9 de la noche. Un día hermoso. A Fran la peinó su hermana Isabella, le pidió el modelo y la peinó. Estaba feliz con su vestido y estaba muy nervioso y ansiosa con su Primera Comunión", cerró Denise. 




Recomienda esta nota: